¿Donde está Matías Galetto? El video viral que es furor en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Donde está Matías Galetto? El video viral que es furor en YouTube

Una mujer despechada escrachó a su futuro esposo con un mensaje que tuvo más de 160.000 visitas en un sólo día y llegó a ser TT en Argentina. Pero se trataría de una campaña de marketing. ¡Dale play!

En apenas un día cosechó más de 160.000 reproducciones en YouTube y #MatíasGaletto fue trendig topic en Twitter en la Argentina. Se trata de una mujer despechada que reclama la aparición inmediata de su novio para que explique la repentina huida, carta de despedida mediante.

Pero lo que a primera vista parece el desgarrador testimonio de una mujer abandonada a dos meses de su boda, en realidad se trataría de un video viral como parte de una campaña de marketing.

"¡Aparecé Matias Galetto!", es la descripción del archivo que subió una muchacha que se hace llamar Rocío Linares. Pero el hecho de que esté grabado en formato wide screen y full HD revela que tanto histrionismo sería una producción especial con la finalidad de que se expanda por la Web. En la grabación, Rocío lee ese mensaje y, luego, le dedica una larga lista de insultos y reclama que aparezca y le dé explicaciones.

Lo cierto es que en realidad se llama Agustina Seku Faillace y es actriz egresada de la Fundación Julio Bocca-Ricky Pashkus y ganadora de la Beca Steps on Broadway, un mes en Nueva York durante 2007, según informó Angel de Brito. El divertido monólogo no es más que una ingeniosa y eficiente forma de autopromocionarse, algo similar a lo que como sucedió con el tema del pasacalles el año pasado.

¡Mirá el video que es furor en YouTube!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR