La historia de vida que emocionó a todos en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La historia de vida que emocionó a todos en Soñando por cantar

Anoche, el ciclo que conduce Mariano Iúdica estuvo en Santiago del Estero y, una vez más, las lágrimas fueron protagonistas gracias a la generosidad y talento de un participante.

Anche, Soñando por cantar estuvo en Santiago del Estero en una nueva gala que emocionó a todos. El ciclo que conduce Mariano iúdica en El Trece, una vez más, no sólo dio lugar al talento sino a grandes personajes que con sus historias de vida emocionan y llegan al corazón.

Como fue el caso de Marcelo Juárez, un herrero de 40 años, que se animó a cantar el Volver a amar de Cristian Castro. Pero más allá de la buena interpretación y de la devolución del prestigioso jurado, el participante contó su historia de vida.

Dos de los hijos de Juárez nacieron con capacidades diferentes, aunque uno de ellos murió cuando era chico. Desde entonces, el herrero dedica gran parte de su trabajo en armar y reparar sillas de ruedas para chicos discapacitados que no tienen recursos y se las regala.

"Hoy tenía una silla para entregar a Gilda, una chica que necesitaba una ayuda pero no pudo venir, le quiero decir que se quede tranquila que ya está la silla", dijo Marcelo muy emocionado, y al instante recibió una ovación del público.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR