Alejandro Lerner estalló de emoción en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Lerner estalló de emoción en Soñando por cantar 2012

En la gala de hoy, que se realizó en Santiago del Estero, el cantante recordó anécdotas de su infancia y cantó junto a un participante con piano de por medio. ¡Mirá el video!

Esta noche, Alejandro Lerner fue uno de los protagonistas de la gala de Soñando por cantar 2012, que se emitió desde La Banda, Santiago del Estero.

Al comienzo del programa, el conductor Mariano Iúdica contó que el viaje hacia esa provincia había sido muy emocionante para el compositor, ya que allí había pasado parte de su niñez.

Lerner estuvo inquieto buscando unas fotos. Estaba muy movilizado y todo el mundo no hace más que contarnos cosas de su madre. Para Alejandro hoy es un programa muy especial”, contó Iúdica.

Luego de eso, en la pantalla gigante se pudo ver una foto de la infancia del cantante en donde se lo veia jugando con un instrumento musical que había construido especialmente su abuelo. “Gracias a mi madre que nos está mirando, que se crió acá en este Santiago. Esa foto es una de mis primeros encuentros con la música”, declaró, emocionado, Lerner.

Más adelante, el músico se subió al escenario para cantar Volver a empezar junto a un participante y recibió la ovación del público.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR