El insólito ida y vuelta entre Wanda Nara y Maxi López en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito ida y vuelta entre Wanda Nara y Maxi López en Twitter

El futbolista del Milan de Italia escribió un curioso mensaje sobre su esposa en la red social, y la botinera expresó su sorpresa y lanzó una irónica amenaza. ¡Entrá y enterate!

"Todo chiste tiene algo de verdad", aseguraba Sigmund Freud, y quizá el divertido tweet de Maxi López sobre Wanda Nara tenga que ver con eso. Es que el delantero de Milan comparte la cuenta de Twitter con su esposa y fue muy curiosa la confesión que hizo en (menos de) 140 caracteres. ¿Un sincericidio?

"La inversión más cara de mi vida es Wanda", lanzó Maxi sin vueltas. Y minutos después llegó la esperada respuesta: "A bueno, #lomato", contestó Wanda. Aunque quizá la madre de Valentino, Constantino y Benedicto haya malinterpretado al goleador, ya que en italiano el término "cara" significa querida (¡cuak!)...

Más allá de esto, Wanda Nara podría sentirse tranquila de su esposo, ya que siendo padre de tres nenes, al menos considera que su mujer es una inversión que le rinde frutos y no una pesada carga que sólo le genera gastos.

Decí que Sigmund Freud no llegó a conocer Twitter...

TE PUEDE INTERESAR