Verónica Perdomo y su increíble historia de vida, a Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Perdomo y su increíble historia de vida, a Bailando 2012

La modelo contó su milagrosa recuperación tras un ACV que la tuvo al borde de la muerte. Debió reeducarse como una niña para volver a hablar y hacer cualquier actividad. Es un hecho que estará con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Al escuchar el estremecedor testimonio de Verónica Perdomo y su milagrosa recuperación, a todos los que rodearon a Verónica en el piso de Este es el show se les erizó la piel. Es que tras sufrir un accidente cerebro vascular en julio de 2009 que la tuvo al borde de la muerte, la modelo demostrará su encomiable fuerza de voluntad en Bailando 2012.

Pese a que en el ciclo de El Trece no hubo confirmación y tan sólo "candidatearon a Verónica" para el concurso de baile, Ciudad.com pudo confirmar que es un hecho que la ex co-conductora de Impacto 9 participará de ShowMatch.

En su increíble historia de vida, antes del ACV Verónica formaba parte de Despertate, el programa que conducía Gonzalo Bonadeo por TyC Sports, y viajaba seguido a Chile a participar de distintos ciclos. En teatro hizo Pijamas junto a José María Listorti y Dos más Dos, Tres, con Denise Dumas.

Pero hace tres años, durante una visita a Chile "empecé a sentirme mal, tenía fiebre. Fui al médico y me dijeron 'no tenés nada'. Entonces yo seguí trabajando. Dos días después fui a otro médico y me dijo que no tenía nada", reveló Verónica. No convencida, se subió a un avión para regresar a Buenos Aires y desde ese instante hasta que recobró la conciencia no recordó nada más. "Cuando desperté, me miré con pañales, no podía hablar, caminar, tenía una traqueotomía y rapada la mitad de la cabeza", confesó.

El estado de Verónica llegó a ser crítico y la medicación era contraproducente. "La presión me seguía hasta que dijeron 'vamos a sacarle el cráneo'. Me sacaron el hueso de la cabeza, pero igual seguía peor". Y cuando ya casi no quedaban esperanzas, un doctor sugirió un tratamiento experimental que le salvó la vida.

Pero volver a ser la vital mujer que se vio este jueves en la televisión le costó muchísimo. No sólo debió volver a aprender a hablar como si fuera una bebé, sino que su cerebro también debió reeducarse para realizar tareas tan simples como digerir la comida.

Mirá el video con el estremecedor testimonio de vida de Verónica Perdomo en Este es el show.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR