La mujer de Tito Speranza fue confirmada para Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mujer de Tito Speranza fue confirmada para Bailando 2012

Este es el show anunció que Marcela Villagra participará de ShowMatch. Y ella se animó a probarse con reggaetón que provocó los celos de su novio. ¡Dale play!

Desde que su novio saltó a la fama en 2010 en ShowMatch, Marcela Villagra cobró notoriedad cuando Marcelo Tinelli molestaba a Héctor "Tito" Speranza y piropeaba a la morocha. Y luego de que el ex guardaespaldas se consagrara subcampeón en 2011, este jueves en Este es el Show presentaron a Marcela como la nueva confirmada para Bailando 2012.

La profesora de gimnasia se alegró por la confirmación y confesó que gracias a su entrenamiento puede coordinar los tiempos de los ochos en las danzas. Para demostrar que no es una improvisada, José María Listorti la convenció de que haga unos pasos de reggaetón en el estudio.

Para alegría de todos, la morocha se movió con ritmo y gracia, pero Tito se puso colorado y no pudo disimular los celos y la incomodidad que le provocaba ver a su mujer bailando sensualmente con el ex Soñando por bailar 2, Nicolás Ramírez.

Marcela y Tito están juntos desde hace 12 años y aunque no hablan de casamiento, revelaron que están buscando un hijo pero por el momento no lo han logrado. Ahora que la morocha se suma al Bailando, ¿postergarán sus planes?

¡Mirá el video de Marcela Villagra bailando en Este es el Show!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR