La primera foto de Juana Viale con Alí… ¡y pelirroja! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Juana Viale con Alí… ¡y pelirroja!

La revista Paparazzi consiguió la primera imagen del bebé de la actriz y Gonzalo Valenzuela. Además, la nieta de Mirtha Legrand estrenó nuevo look. ¡Mirá!

La primera foto de Juana Viale con Alí… ¡y pelirroja! (Foto: Revista Papazrazzi)

La revista Paparazzi publicó en la tapa de su última edición la esperada foto de Juana Viale con Alí, el hijo que tuvo con Gonzalo Valenzuela el 16 de marzo pasado.

Pero, además, es la primera vez que se la ve a la actriz con el nuevo look, aunque ya se había cortado su larga cabellera, 40 centímetros exactamente, semanas antes de dar a luz. Ahora, mantiene un corte carré y se tiñó de pelirrojo; su nueva apariencia tiene que ver con que en pocos días comienza con el rodaje del film ¡Mala!, un estilo que requiere su personaje. 

Esta tapa también encuentra una connotación muy especial ya que, hace exactamente un año, la misma revista publicó la foto de la actriz a los besos con Martín Lousteau, que generó una andanada de polémicas. En este 2012, el título del semanario que dirige Luis Ventura vende otros temas -mucho más gratos- que tienen a Viale como protagonista: ¿Por qué cambió el look?, las remodelaciones en la casa que le alquiló a la familia de Gustavo Cerati, y las salidas de Gonzalo Valenzuela.

Dos tapas, dos realidades diferentes. ¡Mirá la imagen!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR