Rihanna y una foto polémica que da la vuelta al mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna y una foto polémica que da la vuelta al mundo

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una imagen en el festival de Coachella, en California, en la que se la vería manipulando drogas.

Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)

Rihanna está viviendo a full cada momento de su vida. Y lo sabemos porque, a través de las redes sociales, mantiene informados a sus fans y seguidores sobre casi todos sus movimientos. Vacaciones y momentos de relax y diversión son los más frecuentes.

Esta vez, durante el fin de semana, la cantante fue al festival de música estadounidense Coachella, en California, y compartió vía Twitter algunas imágenes de la noche que vivió.

En el festival, Rihanna cantó, bailó, disfrutó con amigas (como con Katy Perry) y aprovechó para subirse a los hombros de uno de sus guardaespaldas para ver los shows.

Sin embargo, la diversión de la cantante también se convirtió en escándalo. Y es que, entre las fotos que ella compartió en Twitter, aparecieron unas imágenes en las que se la ve manipulando un polvo blanco sobre la cabeza calva de un hombre, que podría ser cocaína.

La polémica va de la mano de Rihanna.

TE PUEDE INTERESAR