Luis Miguel: cumpleaños, disco nuevo y... venta de inmuebles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel: cumpleaños, disco nuevo y... venta de inmuebles

El cantante mexicano sopla 42 velitas, mientras prepara su nuevo material discográfico y se desprende de uno de sus lujosas casas. ¿Querés comprarla? Enterate cuánto sale.

Luis Miguel: cumpleaños, disco nuevo y venta de inmuebles. (Foto: Web)

Luis Miguel cumple hoy 42 años. Y mientras en Twitter sus fans lo saludan masivamente a través del hashtag #FelizcumpleañosLuisMiguel y recuerdan sus mejores canciones, el artista festeja su nuevo año con flamante material discográfico... y la venta de una de sus lujosas casas.

El lujoso penthouse, que puso a la venta por 2,9 millones de dólares y finalmente entregó en 2,2 millones, tiene 359 metros cuadrados, tres dormitorios y cuatro baños, y se encuentra en el lujoso edificio Jade Brickell, en Miami.

Por otra parte, hace unos días uno de sus colaboradores confirmó que Luis Miguel se encuentra grabando su nuevo disco, y que podría salir a la venta en los próximos meses.

¡Feliz cumple, Luismi!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.
Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR