El nuevo look de la China Suárez: ¡mirala! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo look de la China Suárez: ¡mirala!

La actriz de Los Unicos -¿y nuevo amor de Nicolás Cabré?- decidió pasar por la peluquería para cambiar su imagen. ¿Cómo le quedó? ¡Entrá y dejanos tu opinión!

El nuevo look de la China Suárez. (Foto: @chinasuarez)

Muchos dicen que cuando una mujer va a la peluquería a cambiarse el look es porque hay un cambio interno y de esa forma lo exteriorizan.

No sabemos si es el caso de Eugenia “La China” Suárez, pero que en los últimos meses la actriz vivió una revolución en su vida, eso es sabido por todos. A finales del 2012, las versiones la señalaban como la tercera en discordia en la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Por suerte para ella, justo llegó el verano y pudo escapar del asedio mediático y se fue a Punta del Este con su -por aquel entonces- novio, Nacho Viale. El año nuevo no trajo tranquilidad y, a finales de enero, la China anunció su separación del nieto de La Chiqui y los rumores sobre un affaire con el actor fueron en aumento.

Ahora, aunque mengüen las confirmaciones, Suárez estaría de romance con Cabré. Ayer, incluso, la China habló con el ciclo Infama y dejó una puerta abierta: “Yo apuesto al amor, siempre. Preguntame dentro de un mes si sigo apostando al amor y yo te contesto”.

Pero volviendo al look, y pocos días del final de Los Unicos por El Trece, Eugenia decidió pasar por la peluquería y se animó un flequillo muy cool, además de teñirse las raíces. Fue la propia actriz quien publicó la foto de su nuevo corte en su Twitter.

¿Tendrá algo que ver con todos estos cambios en su vida? ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Mirá y opiná!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR