Escándalo: un ex guardaespaldas de Michael Jackson reclama la paternidad de uno de sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: un ex guardaespaldas de Michael Jackson reclama la paternidad de uno de sus hijos

Matt Fiddes aseguró ser el padre de uno de los hijos de fallecido Rey del Pop, al indicar que él fue el donate de esperma. ¿A Tribunales?

Escándalo: un ex guardaespaldas de Michael Jackson reclama la paternidad de uno de sus hijos. (Foto: Web)

Un nuevo escándalo rodea la vida de la familia Jackson. Esta vez, un ex guardaespaldas del Rey del Pop reclama la paternidad de uno de sus hijos.

Según publicó el diario inglés The Sun, Matt Fiddes iniciará acciones legales para probar que es padre biológico de uno de los hijos de Michael Jackson, quien le habría confesado en 2009 que el niño efectivamente era suyo.

De acuerdo al diario, Fiddes afirmó en diversas oportunidades que en 2002 hizo una donación de esperma sin pedir nada a cambio, porque Jackson quería que su hijo Prince Michael II (10), conocido como Blanket, tuviese más rasgos "deportivos".

"Todo lo que quiero es acceso si es mi hijo, poder salir con él y pasar algún tiempo juntos. Mi madre está muriendo de cáncer y quiero más que nada que ella vea a Blanket", le dijo el hombre de 32 años a The Sun.

Además, Fiddes agregó que intentó contactar a la familia Jackson, pero al no tener respuesta decidió recurrir a la Justicia y aclaró que no busca sacar dinero de este asunto, sino poder disfrutar de su hijo.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR