Imperdible blooper: el "papelón" de Luisana Lopilato y el Pelado López en Antes Que Sea Tarde | Ciudad.com

UNA VOZ EN EL TELÉFONO

Imperdible blooper: el "papelón" de Luisana Lopilato y el Pelado López en Antes Que Sea Tarde

La mujer de Michael Bublé estuvo en el ciclo de América y tuvo que jugar a “Decime la palabra”, pero cuando intentó comunicarse con su hermano Darío, algo salió mal... ¡Mirá!

Anoche, Luisana Lopilato estuvo en el ciclo Antes Que Sea Tarde, que conduce Guillermo “El Pelado” López por América.

Además de hablar de su vida y de su pareja, Michael Bublé, la actriz estuvo cocinando y se sometió al juego “Decime la palabra”, en el que tiene que llamar a un conocido y en 2 minutos de conversación lograr “meter” 20 palabras que no tiene ninguna relación. Como resultado, termina siendo una charla incoherente.

La idea del Pelado era llamar a Darío Lopilato, hermano de Lu y actor de Los Unicos, pero algo salió mal… ¡tres veces!

Ni bien atendieron del otro lado, Luisana dijo “Hola Darus, soy Lu”, y allí comenzó imparable a decir las palabras que López le mostraba, pero ninguno se dio cuenta que al que habían llamado no era Darío. El hombre, desconocido hasta ese momento, dijo: “No, te equivocaste. Estás hablando con cualquier número menos con el que querés”. Y cortó.

Todos se rieron y el Pelado volvió a llamar: esta vez no tuvo suerte porque nadie contestó. Luego de un corte publicitario, el conductor intentó por tercera vez y, como dice el dicho, “la tercera es la vencida”. Sin embargo, no fue así. Ya lo decía Tusam: ¡puede fallar!

Pero lo desopilante de la historia es que López no es que volvió a contestar el hombre que atendió la primera vez, y que les había cortado. El tema es que el señor, llamado Ricardo, contó que era profesor y estaba dando clases en ese momento. Aún así se prendió, y terminó jugando. ¡Un grande!

¡Mirá el video! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

141 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Roo7

Jajajajajajaja muy bueno!!

Enviado por Roo7 en .

Jajajajajajaja muy bueno!! Jajajaja
Y si, no es para menos! Es PERFECTA Luisana.
Con respecto a la nota, la remo bastante bien! Mal la producción de ese programa.

kun-fu

QUE PAPELON NI PAPELON !!

Enviado por kun-fu en .

QUE PAPELON NI PAPELON !! ESTA MUÑECA HAGA LO QUE HAGA LE QUEDA BIEN ...ES HERMOSA POR DONDE SE LA MIRE , CARITA,.VOZ, PELO,FISICO, POTRAAAAAAAAAA DECI LO QUE SE TE ATOJE ..ESTAS PERDONADA !!

AntiTinelli

das asco pelado, tu programa

Enviado por AntiTinelli en .

das asco pelado, tu programa es cuadrado, tu conducción es forzada, tus impronta es paupérrima , seguis el mismo camino que maju lozano, por dios la televisión pide a gritos gente con talento.

Don Vito

El Pelado es un capo, sale

Enviado por Don Vito en .

El Pelado es un capo, sale bien de cualquier cosa . . . . Lo único, tiene que imitar menos a Andy K. y buscar un estilo más propio.

@analiac3

no entiendo la seccion, no le

Enviado por @analiac3 en .

no entiendo la seccion, no le veo la gracia. basicamente una porqueria, ademas de que tampoco vi lo gracioso en este clip #malaondatodal