Las sensuales fotos de la novia de Lionel Messi | Ciudad.com

¡DI-VI-NA!

Las sensuales fotos de la novia de Lionel Messi

Las imágenes de Antonella Roccuzzo en un día de pileta y relax dieron la vuelta al mundo. ¿No las viste? ¡Acá están!

Micaela Levitt

Lionel Messi no sigue la regla del famoso refrán: "Desafortunado en el amor, afortunado en el juego". El futbolista es el mejor del mundo en su profesión y en su vida privada, también cosecha éxitos.

Desde diciembre de 2008 está acompañado por la bella Antonella Roccuzzo, una rosarina como él que se volvió su inseparable: viaja a menudo y disfruta mucho tiempo junto al ídolo. Además, la chica estudia Nutrición en su ciudad natal.

A pesar de la distancia, la pareja se las arregla para verse y compartir momentos. En esta nota, podés conocer un poquito más de la intimidad de Antonella, con varias fotos de su vida en Argentina junto a sus amigas en un día de sol y pileta.

Mirá las sensuales imágenes de Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

115 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

kun-fu

POBRE MINA !! QUE MISERIA VA

Enviado por kun-fu en .

POBRE MINA !! QUE MISERIA VA PASAR ..CON LO CARA QUE ESTA LA VIDA , CON SOLO UN MILLON DE EURO POR AÑO VAN A TENER QUE VIVIR ...QUE INJUSTICIA !! HAY QUE DECIRLES QUE EN LOS CHINOS HAY BUENAS OFERTAS !!

Ian Ness

Una diosa. Grande la

Enviado por Ian Ness en .

Una diosa. Grande la Pulga.
En cuanto si le daria bola si no fuera messi ... como se entiende? Tu novia o pareja te daria bola si no fueras vos? Messi es messi, es el genio con el balon, el que pone de rodillas a europa, y el humilde y parco muchacho de rosario. No se puede no ser uno ... y todo nos define como persona.