Charly García presentó su nuevo y jugado trabajo: los detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly García presentó su nuevo y jugado trabajo: los detalles

El artista lanzó su nuevo trabajo, llamado 60 x 60, y hubo invitados especiales que lo acompañaron, además de su banda. ¿A qué se debe el nombre? ¡Enterate!

Mercedes Iñigo, la novia de Charly García, también estuvo allí. (Foto: Jennifer Rubio)

Charly García presentó su nuevo disco box 60 x 60 en una disquería de Belgrano, rodeado de amigos, fans y prensa.

Sobre sus propios "60 años", número que disparó la elección del nombre de su nueva producción, destacó: "Me siento bien, los 60 me rejuvenecieron de alguna manera y me hacen acordar a los años 60, que fue una de las épocas más divertidas para algunas. Por eso puse 60 temas y todo gira con el 666". Consta una recopilación que viene en un box-set 3 dvd (con más de 3hs de concierto) + 3 cd (audio de los recitales) + 1 libro de 44 pág + 1 póster gigante + 1 dibujo original de Charly. ¡Qué tal!

Desde otro ángulo, el artista también tuvo algunas palabras irónicas durante el acto: "No sé si me morí y no me doy cuenta y esto es la muerte, hay tantas cosas raras que se dicen. yo creo que no me morí nunca. Le mando un saludo a la clínica, gracias por todas las pastillas que me dieron, los chalecos de fuerza y los grupos de autoanálisis", describió, ¿a tono de broma? Es que, más allá de estas palabras que generaron cierta sorpresa, el lanzamiento fue una fiesta.

Charly se presentó junto a su banda e invitados especiales. Juan Alberto Badía, amigo personal, fue el conductor del evento, y también se hizo presente Graciela Borges, que llegó con su ¿novio? Cecilio Flematti, pero no dudó en darse un afectuoso "piquito" con Charly. Su novia, Mercedes Iñigo, otra infaltable.

¡Mirá las fotos de la presentación del nuevo trabajo de Charly García!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR