Mirtha Legrand regresó a la TV y arrasó con el rating - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand regresó a la TV y arrasó con el rating

La diva debutó anoche con La Dueña con un éxito impresionante, la miniserie marcó 29.5 puntos de promedio y se convirtió en lo más visto de la pantalla chica.

Mirtha Legrand regresó a la TV y arrasó con el rating. (Foto: Web)

Hace algunos meses, sorprendió mucho la llegada de Mirtha Legrand a la pantalla de Telefe y más aún cuando nos enteramos que regresaba a la televisión no como conductora, sino como actriz.

Después comenzaron a circular varias versiones que aseguraban que el proyecto que tenía Nacho Viale entre sus manos para marcar el regreso de su abuela a la actuación, después de 40 años, no iba a llegar a buen puerto, pero afortunadamente no fue así.

Anoche, La Chqui debutó con La Dueña, la miniserie de 13 capítulos que cuenta la historia de una poderosa empresaria de productos cosméticos. Su personaje, Sofía Ponte, una mujer luchadora que tiene un pasado doloroso y debe enfrentar la traición de una persona muy íntima.

Pero este anisado debut, que dio mucho que hablar, arrasó con el rating y marcó 29.5 puntos de promedio; y así se convirtió en el programa más visto de la pantalla chica de ayer y es la marca más alta en lo que va del año en la televisión argentina.

Así Mirtha se ubicó cómoda en el primer lugar de los cinco ciclos más vistos del miércoles. Luego le siguió en el segundo lugar Dulce Amor con 24.4 puntos, Graduados quedó tercero con 23.3. El cuarto lugar fue para Soñando por cantar con 19.9 puntos y el partido que disputaron Boca y Zamora por la Copa Libertadores realizó 14.4 puntos y quedó en el quinto puesto.

Además, La Dueña cuanta con un elenco de primeras figuras como Raúl Taibo, Fabián Vena, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Andrea Frigerio, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Jorgelina Aruzzi y Alfredo Casero, entre otros.

¡Felicitaciones!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR