Polémica: Jorge Rial renunció a su nominación a los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica: Jorge Rial renunció a su nominación a los Martín Fierro

El conductor había sido ternado en la categoría labor en conducción masculina en radio, pero, justamente en su programa, explicó por qué no la acepta.

Jorge Rial se bajó de los Martín Fierro. (Foto: Web)

El miércoles por la tarde, en Este es el show, se conocieron todas las ternas de los premios más importantes para la radio y televisión de nuestro país.

Los nominados al Martín Fierro fueron anunciados por, Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra.

Jorge Rial comparte categoría junto a Matías Martin, Oscar González Oro y Rolando Hanglin. Los cuatro buscarán el premio por sus labores en radio, sin embargo, el conductor de Intrusos decidió bajarse.

"En su momento, me han sacado votos para que no entrara como conductor. Me da hasta vergüenza aceptar una nominación de Aptra, a la que critiqué siempre. Yo he adelantado premios y el actual sistema de votación lo hicieron para que yo no adelantara premios", dijo Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K.

Y agregó: "Mirá que es un premio y una duda, pero viví hasta acá sin un solo premio y puedo seguir viviendo mucho más. No quiero decir gracias a Aptra, me niego".

¿Estás de acuerdo con la decisión de Jorge Rial?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR