Zulemita Menem demandará a la ex esposa de su pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulemita Menem demandará a la ex esposa de su pareja

La hija del ex presidente acusa a Verónica Blanch porque habría recibió calumnias e injurias cuando la ex mujer de Marcelo Pocovi acusó a la morocha de "acoso".

Zulemita Menem demandará a Verónica Blanch por calumnias e injurias.

Hace apenas semanas se conoció que Zulema Menem (hija) estaba nuevamente en pareja y embarazada de un importante empresario riojano, que permanecía en el anonimato. Pero apareció Verónica Blanch en Más Viviana confesando ser la ex mujer de Marcelo Pocovi y acusó a Zulemita Menem de “acosadora”, por eso ahora la hija del ex presidente Carlos Menem acudirá a la justicia.

Zulemita quiso erradicar de raíz los problemas e instruyó a sus abogados para que le inicien una causa por calumnias e injurias contra Blanch. Así lo confirmó Verónica: “Recibí una carta documento. Yo no tuve ningún tipo de contacto ni con él ni con ella, pero tengo una audiencia mañana”.

Todo comenzó cuando en el programa que conduce Viviana Canosa, la rubia disparó contra la hija del ex presidente Menem: “Fue tremendo. Nos ha acosado todos estos años. Cada vez que aparecía les mandaba mails a mis hijos insultándolos, diciéndoles que su mamá era una cornuda, que ellos eran unos tarados porque creían en su papa. Él decía que ella estaba loca, que lo perseguía por todas partes y lo agredía. Llegó al extremo de anotar al hijo de ella en el mismo colegio que mis hijos. Se les paraba en la puerta y se les reía en la cara a mis hijos. Tuve que pedir en la escuela que mis hijos salieran por otro lado para poder evitarla”.

Sin embargo, al día siguiente el letrado de Zulemita y Marcelo explicó en Infama que el hombre lleva más de cuatro años separado. El abogado demás confesó que su defendida denunció a Blanch porque habría ido al colegio al que concurre Luca, el nieto del ex presidente, y los habría amenazado a él y a su madre. Les habría dicho que los mataría, habría zamarreado a la ex primera dama y la habría tratado de prostituta.

A pesar de todo, Verónica se muestra tranquila ante el inminente litigio:”Parte de la familia de él tiene la entereza para salir a hablar en mi favor”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR