Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, romance y pasión en Brasil | Ciudad.com

ENAMORADÍSIMOS

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, romance y pasión en Brasil

El galán de Dulce Amor y la modelo realizaron una producción muy sensual para la revista Caras. Además, contaron intimidades de su relación. ¡Enterate!

A sus 41 años, Sebastián Estevanez está en su mejor momento a nivel laboral y personal. Invitado por Caras, el actor viajó junto a su mujer, Ivana Saccani (27), y sus hijos, Francesca (4) y Benicio (2) a la isla de Caras.

Allí, la pareja realizó una producción muy sensual para la revista y además contó intimidades de su relación. Durante toda la nota, el galán de Dulce Amor no tuvo más que palabras cariñosas para referirse a su mujer. "Es la madre que soñé para mis hijos, nos elegimos mutuamente y lo seguimos haciendo", contó.

Además, disfrutaron de unos días de descanso en la paradisíaca isla en Angra, un lugar muy especial para ellos. ¿El motivo? Allí, hace 7 años, Sebastián le regaló el anillo de compromiso y le propuso casamiento a Ivana: "Acá nos juramos amor eterno", recordó el actor.

En tren de confesiones, el galán de Dulce Amor reconoció que no suele regalarle flores a su mujer todos los días, y que sus demostraciones de amor están sustendas en gestos y actitudes.

Por otra parte, Estevanez también habló de su vida profesional: "Estoy transitando el momento más importante y feliz de mi vida. Siento que estoy pleno y maduro: soy consciente del éxito de Dulce Amor, pero gracias a Dios, sigo siendo el mismo de siempre". Y agregó: "El cable a tierra es mi familia, que me contiene y me apoya: la grabación de la tira es muy cansadora, son muchas horas".

¡Mirá las fotos de la pareja en la isla de Caras!

Votá

72 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Pum

Qué poco inteligente por

Enviado por Pum en .

Qué poco inteligente por parte de Estevanez el hacer esta producción en este momento de la novela. Darthes fue mucho más astuto al salir con Calu Rivero en la revista.