Pasar al contenido principal

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, romance y pasión en Brasil

El galán de Dulce Amor y la modelo realizaron una producción muy sensual para la revista Caras. Además, contaron intimidades de su relación. ¡Enterate!

La producción de fotos de Sebastián Estevanez y Ivana Saccani. (Foto: revista Caras)

A sus 41 años, Sebastián Estevanez está en su mejor momento a nivel laboral y personal. Invitado por Caras, el actor viajó junto a su mujer, Ivana Saccani (27), y sus hijos, Francesca (4) y Benicio (2) a la isla de Caras.

Allí, la pareja realizó una producción muy sensual para la revista y además contó intimidades de su relación. Durante toda la nota, el galán de Dulce Amor no tuvo más que palabras cariñosas para referirse a su mujer. "Es la madre que soñé para mis hijos, nos elegimos mutuamente y lo seguimos haciendo", contó.

Además, disfrutaron de unos días de descanso en la paradisíaca isla en Angra, un lugar muy especial para ellos. ¿El motivo? Allí, hace 7 años, Sebastián le regaló el anillo de compromiso y le propuso casamiento a Ivana: "Acá nos juramos amor eterno", recordó el actor.

En tren de confesiones, el galán de Dulce Amor reconoció que no suele regalarle flores a su mujer todos los días, y que sus demostraciones de amor están sustendas en gestos y actitudes.

Por otra parte, Estevanez también habló de su vida profesional: "Estoy transitando el momento más importante y feliz de mi vida. Siento que estoy pleno y maduro: soy consciente del éxito de Dulce Amor, pero gracias a Dios, sigo siendo el mismo de siempre". Y agregó: "El cable a tierra es mi familia, que me contiene y me apoya: la grabación de la tira es muy cansadora, son muchas horas".

¡Mirá las fotos de la pareja en la isla de Caras!