Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor: cuánto ganará - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor: cuánto ganará

Según varios medios de Estados Unidos, la cantante recibiría una increíble suma de dinero para formar parte del grupo de expertos que evalúa a los participantes del show internacional. Enterate.

Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)

Britney Spears volvió a ser noticia y esta vez no es por su vida privada. En este caso, el motivo es el millonario contrato que le ofrecieron para ser jurado de X Factor, el programa de Fox que busca talentos.

Según TMZ.com, la ¿ex? princesa del pop recibiría nada más ni nada menos que 15 millones de dólares. De esta manera, la cantante se convertiría en una de las jurados mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, ya que superaría los 12 millones que cobra Jennifer López por estar en American Idol.

Desde la producción del programa, agrega TMZ.com, no se confirmó la abismal suma, pero tampoco han desmentido la información. Su productor ejecutivo, además, ya había manisfestado sus intenciones de tener a la blonda en el programa, lo que aumenta las suspicacias.

Los rumores indican que Britney Spears empezaría su rol de jurado en X Factor a mediados de mayo. ¿Será cierto? ¿Qué te parece la cifra que le ofrecieron?

TE PUEDE INTERESAR