¡EN TOPLESS!

Las fotos de las alocadas vacaciones de Rihanna en Hawaii

La cantante partió de viaje rumbo a las paradisíacas playas de esa isla y la pasó bomba. Taaaanto, que compartió las imágenes privadas por Facebook... ¡Mirá!

Rihanna se fue de vacaciones a Hawaii y la pasó bomba. Acompañada por sus amigos, la cantante disfrutó del sol, del mar y de la noche en las paradisíacas playas.

Además, compartió el álbum de sus vacaciones por Facebook. En ellas, se la puede ver tomando sol, de paso en yate, tomando alcohol y haciendo topless. ¡Sin privarse de nada!

De esta forma, Rihanna compartió con sus fans las imágenes de su intimidad (hot) y dejó apreciar su espectacular figura (a las pruebas, sobran fotos).

No es la primera vez que la cantante dedice publicar las fotos de sus vacaciones. En enero, por caso, subió a Twitter varias imágenes más que sensuales de ella y sus amigas, también en la playa.

¡Mirá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

22 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)