Florencia de la V develó un secreto sobre la elección de su nombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V develó un secreto sobre la elección de su nombre

Este mediodía, Nancy Dupláa fue la invitada especial de La Pelu y, en medio de la charla, la protagonista contó una anécdota imperdible sobre su identidad femenina. ¿Cómo se hacía llamar antes de ser famosa? ¡Mirá el video!

Florencia de la V regresó a la tele con La Pelu y, en medio del programa se da el lujo de entrevistar, como una charla informal, a muchos famosos. Hoy le tocó el turno de Nancy Dupláa, la protagonista de Graduados, el nuevo éxito de la pantalla chica.

En un momento, Flor le preguntó a Nancy por sus comienzos en el mundo del espectáculos y comenzaron a hablar de Montaña Rusa, la tira juvenil que hizo famosa a la mujer de Pablo Echarri y se emitió en 1994.

En ese momento, De la V develó uno de sus secretos mejores guardados: "Yo te voy a contar una anécdota que no sé si el público la sabe. Yo era fanática de Montaña Rusa y lo miraba siempre... mi primer nombre (como mujer) fue Karen, por el personaje de Celeste Pisapia. Pero después me lo saqué porque a mí me daba muy 'gato' ese nombre, y me puse Florencia".

¡Mirá el video! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR