ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V develó un secreto sobre la elección de su nombre

Este mediodía, Nancy Dupláa fue la invitada especial de La Pelu y, en medio de la charla, la protagonista contó una anécdota imperdible sobre su identidad femenina. ¿Cómo se hacía llamar antes de ser famosa? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de abril 2012, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia de la V regresó a la tele con La Pelu y, en medio del programa se da el lujo de entrevistar, como una charla informal, a muchos famosos. Hoy le tocó el turno de Nancy Dupláa, la protagonista de Graduados, el nuevo éxito de la pantalla chica.

En un momento, Flor le preguntó a Nancy por sus comienzos en el mundo del espectáculos y comenzaron a hablar de Montaña Rusa, la tira juvenil que hizo famosa a la mujer de Pablo Echarri y se emitió en 1994.

En ese momento, De la V develó uno de sus secretos mejores guardados: "Yo te voy a contar una anécdota que no sé si el público la sabe. Yo era fanática de Montaña Rusa y lo miraba siempre... mi primer nombre (como mujer) fue Karen, por el personaje de Celeste Pisapia. Pero después me lo saqué porque a mí me daba muy 'gato' ese nombre, y me puse Florencia".

¡Mirá el video! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit