Flaquísima tras la escandalosa separación, Demi Moore reapareció en público - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flaquísima tras la escandalosa separación, Demi Moore reapareció en público

Después de estar alejada de los medios y los flashes durante meses, la actriz fue a un evento con amigos. ¿Cómo está hoy? ¡Mirá las fotos y opiná!

Demi Moore reapareció en público (Foto: DailyMail.co.uk)

Después de varios meses de estar lejos de la escena pública por sus problemas con las adicciones, Demi Moore reapareció en un evento en Beverly Hills que fue organizado por su amiga, la fotógrada Amanda de Cadenet.

En buen estado físico -aunque bastante más delgada- y en plena recuperación luego de una sobredosis post separación de Ashton Kutcher, la actriz de 49 años posó para las cámaras y se la vio relajada, según las fotos que difundió el DailyMail.co.uk.

Además, Demi Moore también volvió comunicarse con sus seguidores vía Twitter. Compartió con sus seguidores una foto suya y pidió alternativas para elegir y cambiar su nombre de usuario (que en la actualidad es "mrskutcher" y ya quedó caduco).

¡Mirá las fotos y opiná!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR