La nueva "victoria" de Diego Forlán: cerca de una sexy morocha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva "victoria" de Diego Forlán: cerca de una sexy morocha

Ni Zaira Nara ni Vitto Saravia: ahora el delantero del Inter fue descubierto paseando con una desconocida joven por las calles de Roma. ¡Mirá las fotos!

La nueva

Parece que Diego Forlán volvió a encontrar el amor o, al menos, el romance... 

Luego de su escandalosa separación de Zaira Nara, tras dos años de noviazgo y a 40 días de la boda, el futbolista fue relacionado sentimentalmente con varias mujeres. Pero la que se aventuraba como la nueva conquista de su corazón era Victoria Saravia, la modelo uruguaya que parece ser el “calco” de la hermana de Wanda. Sin embargo, todo se habría enfriado entre ellos, y en los últimos días a Saravia se la relacionó con Sebastián Ortega.

Mientras, que Zaira rehízo su vida y cada día se la ve más enamorada de Pico Mónaco.

¿Lo nuevo? Solterito y sin apuro, Forlán fue descubierto demasiado cerca de una sexy morocha, muy diferenre a las anteriores novias del deportista. Con un look rockero, alta y una cabellera llena de rulos, la aún desconocida mujer es señalada por distintos medios como el flamante romance de uno de los solteros más codiciados.

Así, la ¿pareja? fue descubierta por la revista Caras mientras almorzaban en el restaurante Dal Bolognese, uno de los mejores de la ciudad, pero al ver a los fotógrafos apuraron su partida y se fueron raudos (y juntos) en un taxi.

Según detalla la revista, Diego viajó desde Milán, lugar en el está instalado desde su pase al Inter, hacia Roma, para pasar el fin de semana de relax... ¿y amor? Ella lo fue buscar al aeropuerto y se fueron al hotel. El domingo pasado, en tanto, se los vio tomados de la mano, abrazados.

¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR