Graduados: Andy y Loli se besaron apasionadamente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graduados: Andy y Loli se besaron apasionadamente

La ficción producida por Underground para Telefe se pone cada día mejor y anoche se pudo ver el “peligroso” acercamiento entre los personajes de Daniel Hendler y Nancy Dupláa. ¡Mirá el video!

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler por la pantalla de Telefe, se pone cada día mejor. El exitoso ciclo que producen Underground y Endemol tiene además un elenco de lujo, como Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Juan Gil Navarro, Luciano Cáceres, Roberto Carnaghi, Isabel Macedo, Mex Urtizberea, Julieta Ortega, Dolores Fonzi y Paola Barrientos, entre otros.

Pero más allá de las increíbles actuaciones, la historia es apasionante y así lo demuestran los números de rating que hacen que cada noche, desde su debut, sea el programa más visto de la pantalla chica.

Luego de que se haya develado el secreto mejor guardado y que después de conocer los resultados de ADN, se confirmó que Martín (Gastón Sofritti) es hijo de Andy (Hendler) y no de Pablo (Cáceres), finalmente llegó el momento que todos esperaban.

Andy y Loli (Dupláa), luego de vivir un confuso episodio con una banda que los atacó, pudieron salir corriendo y cuando ya estaban a salvo llegó el momento del romance. Así fue como sus personajes se fundieron en un apasionado beso, algo que estuvieron esperando 19 años.

Obviamente, la romántica escena tuvo como escenario un hermoso atardecer en una plaza y fue musicalizada con el tema de Soda Stereo, Corazón delator; el mismo que sonó cuando concibieron a Martín luego de la fiesta de graduación en 1989.

Pero más allá de que no es una situación fácil ya que Loli está casada con Pablo, este último estaba en una situación mucho más comprometedora porque estaba teniendo relaciones con patricia (Macedo).

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR