Escándalo en Animales Sueltos entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Animales Sueltos entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt

En medio de una discusión sobre la prostitución vip, las modelos tuvieron un fuerte cruce verbal que incluyó graves acusaciones sobre la vida privada y un polémico gesto. Mirá el video.

Natacha Jaitt y Cinthia Fernández vienen teniendo fuertes cruces verbales por el tema de la prostitución vip. De hecho, en más de una ocasión, Jaitt vinculó directamente a la bailarina con las famosas “cadena de favores” que, según cuenta, permiten mayores posibilidades laborales.

En su momento Cinthia salió a responderle a través de los medios, pero esta vez las protagonistas de la pelea se cruzaron en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, donde Cinthia es panelista, y tuvieron una durísima discusión en vivo.

Cuando Virginia Gallardo elogiaba a Natacha porque "ella habla de ella", la diosa del hilo dental no se quedó callada: "No siempre habla de ella", la picanteó. "Habló el gato con botas", fue la durísima devolución de Jaitt. "Vas a tener que presentar pruebas para probar lo que dijiste", la apuró Fernández.

"Yo no hablé de vos. ¿Por qué no me llegó una carta documento, entonces?", le respondió Natacha. "Porque vas directamente a juicio, mamita", retrucó Cinthia. "Seguí con las botas, gato", desbarrancó la ex de Adrián Yospe.

Por hacer presencias no nos prostituimos. Poné las pruebas y dejá de ensuciar gente. Estás muerta, mamita. Te hiciste la viva porque sabías que yo estaba en un momento muy fuerte de mi carrera”, lanzó minutos después Cinthia. Luego de esta frase, le hizo un desafortunado gesto a Jaitt llevándose un dedo a la nariz y agregó: “Curate la congestión”.

En referencia a la acusación que había hecho sobre la panelista, Jaitt afirmó: “No la involucré, me preguntaron de determinadas personas y yo dí mi opinión”.

¡Mirá el video de la fuerte discusión entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt en Animales Sueltos!

TE PUEDE INTERESAR