Abel Pintos sorprendió a una participante en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Abel Pintos sorprendió a una participante en Soñando por cantar 2012

El cantante subió al escenario del certamen y se sumó a la actuación de una de las concursantes sin que ella lo supiera con anterioridad. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Otra noche, otro sueño y otra sorpresa en Soñando por cantar 2012. En el transcurso de la gala que se realizó en Tigre, el cantante Abel Pintos irrumpió en el escenario mientras una participante cantaba Aventura, una de las canciones del autor, y emocionó a todos con su actuación y sus palabras.

Victoria, que declaró que era ama de casa, hizo sola la versión del tema y cuando finalizó su presentación Reina Reech le pidió que cantara nuevamente, ya que la había notado tímida en el comienzo. "Anoche estaba haciendo las milanesas y hoy estoy acá", había dicho anteriormente la concursante.

La sorpresa vino después, cuando Pintos apareció en el escenario sin que ella supiera de su presencia con anterioridad. Así, en un perfecto dúo, los cantantes compartieron la escena y provocaron furor en el público que los aplaudió de pie.

Las palabras de Pintos que siguieron no hicieron más que coronar el momento: “Quiero felicitar de todo corazón a todos los artistas que participan y que han participado en todo el país en este certamen, porque vienen a demostrar el amor que sienten por el canto”, expresó.

Luego extendió su saludo a “esas miles de almas que en este mundo hostil se animan a soñar y luchar por sus sueños”, dijo el artista y finalizó su presentación con un lindo mensaje: “Que Dios los bendiga en ese camino y si alguien no cree en Dios, entonces que la vida, la suerte ,el éxito o como quieran llamarlo, les dé la fuerza para seguir adelante”.

¡Mirá el video de Abel Pintos en Soñando por cantar 2012!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR