La respuesta de Florencia Peña a la broma de Jorge Lanata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Florencia Peña a la broma de Jorge Lanata

La participante de Bailando 2012 reflexionó en BdV sobre la irónica frase que le dedicó el periodista en el monólogo de apertura de Periodismo para todos. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Luego de que Jorge Lanata hiciera un chiste en medio de su monólogo humorístico de apertura de Periodismo para todos, a la actriz Florencia Peña no le causó gracia la broma y lo manifestó al ser consultada por BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine.

El periodista había dicho: "¿Vieron que tenemos una compañerita nueva en el canal, Florencia Peña? Bueno, Florencia parece que dijo en varios programas que no va a abandonar su postura militante. Va a salir en el Bailando con una remera que dice 'Pachano miente'".

La futura participante de Bailando 2012 no se quedó callada y le respondió: "Lanata siempre me tira palos, no sé qué le pasa, pobre. No es de caballero pegarme tanto. Además, no me meto con él, lo respeto. Es una persona que merece mi respeto más allá de que yo no piense como él. Las personas nos tenemos que respetar. No hay necesidad de estar odiando. El sabrá. Somos compañeros de canal, pero no sé qué le pasa, habrá que preguntarle a él".

Al decir que Lanata siempre le "tira palos", la actriz se refería a otras declaraciones que el periodista había hecho sobre ella, cuando Mirtha Legrand se despidió de sus almuerzos: "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía 'a comerla' y ahora es Rosa de Luxemburgo", había lanzado el ahora cconductor de Periodismo para todos.

¡Mirá el video con la respuesta de Florencia Peña a Jorge Lanata en BdV!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR