DOS POTENCIAS SE SALUDAN

Adrián Suar y Natalia Oreiro serán dupla en la nueva comedia de El Trece

El director de Programación del canal volverá a la actuación junto a la estrella uruguaya. Ambos protagonizarán una tira que prepara Pol-ka, según pudo confirmar Ciudad.com. ¡Los detalles!

Fernando Gatti

Cuando trabajaron juntos, disfrutaron de un éxito arrasador con Sos mi vida, pero en esta ocasión Adrián Suar y Natalia Oreiro encabezarán un elenco, según pudo confirmar Ciudad.com. También con la producción de Pol-ka y para El Trece, Adrián y Natalia ya acordaron que ambos protagonizarán una ficción.

Aunque recién ahora comenzarán a escribirse los libros, se supo que será una novela cómica en formato de tira, que ocupará el prime time del canal que tiene como director de Programación al propio Suar. Su estreno está previsto para el primer semestre de 2013.

Este proyecto marcará el ansiado regreso de dos figuras como Suar y Oreiro. La última aparición de Adrián fue en Sin código 2, con la salvedad de alguna aparición en Mujeres asesinas y los cameos en Los Unicos. Natalia, por su parte, vuelve a la televisión abierta tras cinco años, porque actualmente estelariza Lynch, la miniserie que se emite por Movie City.

¡Qué dupla se viene!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

34 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

FM

como se nota que Suar esta

Enviado por FM en .

como se nota que Suar esta desesperado eh? Se le cayo el rating y es capaz de hacer una novela con Araceli con tal de ganar rating! Graduados es increible, diferente, entretenida, sin peleas feas, muy muy buena!

lamoro

Los dos son de madera

Enviado por lamoro en .

Los dos son de madera actuando y con esos libretos bizarros que le escriben para las novelas de Suar, será otro de los fracasos de Suar. O el pensará que saliendo a la cancha él salva al canal.