Coki Ramírez en Miami: las fotos de sus vacaciones soñadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez en Miami: las fotos de sus vacaciones soñadas

La cantante eligió las playas de South Beach para inspirararse y darse todos sus gustos. En una entrevista con Gente, contó de qué modo disfrutaba de su viaje. Shopping, sol, ricas cenas y... ¿vida de soltera? ¡Mirá!

Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)

Coki Ramírez decidió pasar sus vacaciones en Miami, el lugar que elige cada vez que quiere darse todos los gustos y "malcriarse", como ella misma lo define. Para eso viajó sin compañía, alquiló un departamento en South Beach y ahorró para poder disfrutar de sus placeres, como recorrer los outlets en busca de ropa y de su gran fetiche: los zapatos.

"Me hace bien la soledad. Muchos dicen que Miami es grasa pero eso lo determina la onda con la que la vivas. A mí me completa, me da la paz que necesito para imaginar y crear sin presiones", contó la cantante en una entrevista de la revista Gente.

De noche la cantante prefiere quedarse tranquila en el departamento degustando una rica cena y un buen vino, aunque confesó haber tenido alguna que otra experiencia en las discos de Miami. "Una vez fui a bailar, un hombre me invitó a la pista, se me tiró encima, me perreó (o sea, le bailó con sensuales movimientos reggaetoneros) y yo pensaba 'vine y me iré sola'. Jamás me iría con un tipo de un boliche. Qué se yo… Tal vez no haya tipos peligrosos ¡y la peligrosa sea yo!, exclamó.

Si de peligros se trata, la cordobesa afirma una y otra vez que quizás los hombres le tengan un poco de miedo a la hora de ponerse en pareja con ella o seducirla. Mientras tanto y en soledad, la cantante aprovecha su tiempo para poner todas las energías en su vida profesional y claro, tomarse unas merecidas vacaciones donde mejor se siente, pero sin dejar los sueños de pareja de lado. "Busco un compañero de vida… morocho", bromeó la cantante. Y agregó: "Alguien con proyectos propios y hambre de progreso. Si es kiosquero, que sueñe con un hipermercado. Si me calienta no me importa nada más. Soy una mina muy sensorial para el amor".

¡Mirá las fotos de Coki Ramírez en Miami!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR