Walquiria después de GH: "Mario me generó cosas que nunca había vivido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Walquiria después de GH: "Mario me generó cosas que nunca había vivido"

La subcampeona de Gran Hermano 2012 charló en exclusiva con Ciudad.com sobre su pareja en la casa, las polémicas declaraciones de Mariana y Ailín y su futuro. Además, respondió las preguntas que los usuarios enviaron por Twitter.

Walquiria D Amato charló en exclusiva con Ciudad.com. (Fotos: captura TV)

Walquiria D'Amato llegó a la final de Gran Hermano 2012 y quedó a un pasito de llevarse el gran cheque. La bahiense es la subcampeona del reality de Telefe, luego de pasar más de cinco meses dentro de la casa más famosa.

Allí encontró el amor, el odio, un grupo de pertenencia, el cariño del público y la final, junto a Rodrigo Fernández, que resultó ganador. Luego de todo eso, charló en exclusiva con Ciudad.com.

-¿Cómo fue llegar hasta el último día de GH 2012?

-Todo el tiempo fue felicidad para mí adentro de la casa. Todo fue positivo y llegar a la final me costó, sobre todo cuando Mario se fue. Pero, tenía muchas ganas de ganar.

-¿Cuando te anotaste en el casting pensaste que llegarías tan lejos?

-¡No pensé nada! Lo viví muy naturalmente. Hice el casting casi sin saber. Era fan del programa, eso sí. Siempre me interesó mucho ver la reacción del público con los participantes.

-¿Y ya la pudiste ver en tu caso?

-Todavía estoy medio aislada. Entré a mi Facebook y... ¡es increíble! Sabía que iba a generar amores y odios, pero me estoy concentrando en lo positivo.

"Desde el primer día que lo vi, sabía que Mario era especial para mí".

-¿Podés aclarar qué pasó con el polémico grito de "¡fuera, negra!" contra Mariana, en medio de la final?

-Era un momento de felicidad absoluta. Con el tema de Mariana, por ahí hacen referencia a la discusión que tuvimos dentro de la casa. Disfruté toda la gala, no estaba pensando en ella. Hasta vino una chica de la tribuna a decirme que había sido ella. Que piensen lo que quieran. Lo que sí te puedo decir es que me dio risa que la muestren a ella en mi videoclip...

-¿Pensaste alguna vez que encontrarías a alguien tan especial para vos como Mario dentro de la casa?

-Desde el primer día que lo vi sabía que era especial para mí, como sea, como amigos o lo que sea.

-La tuviste que pelear para tener un vínculo con él...

-(Risas), Sí, la remé un poquito, pero aflojó.

-¿Estás enamorada? ¿Creés que la relación seguirá afuera?

-Sinceramente no te puedo decir si estoy enamorada. Pero Mario me generó cosas que nunca había vivido. Lo quiero muchísimo, sufrí cuando se fue. Los dos queremos estar juntos, es difícil ahora. Pero estamos todo el tiempo en contacto y nos seguimos cuidando.

-¿Por qué siempre los besos con Mario fueron debajo de las sábanas y nunca vivieron su relación como lo hicieron las otras parejas (pregunta de @Angeles_Anggie)?

-No nos interesaba mostrar esas cosas, él tiene cosas, su hijo. Y además, por nuestra intimidad. Nos reíamos y decíamos que le poníamos misterio. Lo disfrutábamos así.

"Confío plenamente en lo que me dijo Mario me dijo sobre las declaraciones de Ailín".

-¿Te irías a vivir con Mario a Córdoba en el caso de que él no consiga trabajo en Buenos Aires (pregunta de @JanyGastochi)?

-La verdad no sé. Ni Mario sabe dónde va a vivir.

-¿Confiaste absolutamente en todo lo que te dijo Mario sobre Ailín o tuviste tus dudas (pregunta de @La_olaaa)?

-Con Mario ya había hablado. Confío plenamente en lo que él me dice. No me interesa demasiado lo que digan ellas, que no tenían relación conmigo. Yo confío en él.

-¿Sentís que lo conocés profundamente a Mario o cómo él dijo:"Yo no sé quién es Walquiria, pero voy a estar esperándola afuera"?

-Yyy... conocés la esencia de la persona, pero tenés la duda de si en la vida será igual. Tenemos distintas realidades. Puede ser que me queden cosas por conocer.

-¿Cual va a ser tu rol en AM? ¿Qué querés hacer con tu carrera?

-Todavía no sé bien qué haré en AM, estamos conversándolo. Y respecto de mi vida, seguramente vuelva a estudiar gastronomía. En los medios todavía no sé... Veremos qué surge.

¡Atención, fans! Próximamente, producción de fotos exclusiva con Walquiria en Ciudad.com.

-¿Vas a abrirte una cuenta de Twitter personal para seguir en contacto con tus fans (pregunta de @pilitarivas)?

-Sí, recién hoy tengo Internet, así que me voy a ir actualizando. Ni bien la tenga, lo voy a comunicar.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR