El Trece comenzó a promocionar la vuelta de Marcelo Tinelli: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Trece comenzó a promocionar la vuelta de Marcelo Tinelli: ¡mirá el video!

El canal del solcito ya calienta el esperado regreso de ShowMatch, que vendrá con un Bailando 2012 que promete revolucionar la pantalla. ¡Dale play!

PLAY ME

Año a año, el regreso de Marcelo Tinelli marca uno de los momentos más esperados en la televisión argentina.

Por eso es que, semanas antes de su debut, El Trece ya lanzó la primera promo, que anuncia lo que será el espectacular show que Ideas del Sur prepara para esta temporada, con Bailando 2012.

La letra "M", en clara alusión a la inicial del nombre de Tinelli, forma luego la palabra mayo (mes en el que vuelve el programa). Los brillos, los aplausos y los ya clásicos papelitos de colores auspician lujo, diversión y una gran producción. Además, al final hay una tentadora leyenda: "Preparate para la revolución". En ningún momento se menciona el nombre del programa. No hace falta. Ya vuelve ShowMatch.

Y según pudo saber Ciudad.com, la fecha estipulada para el regreso es el lunes 21 de mayo. Aunque, claro, todo puede cambiar a último momento.

¡Mirá el video con la primera publicidad sobre el regreso de Marcelo Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR