La extraña reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron por Tacho Riera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La extraña reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron por Tacho Riera

Esta tarde, la bailarina habló con Este es el show y sorprendió a todos con una actitud bastante peculiar al hablar de su reciente soltería. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Silvina Escudero fue esta tarde a La Soñada para visitar a los chicos de Soñando por bailar 2, entre lo que obviamente se encuentra Facundo, su flamante pretendiente. Pero no bien llegó se puso a hablar con Este es el show, especialmente con José María Listorti, quien regresó al ciclo ayer después de varias semanas de vacaciones.

El conductor, rápido de reflejos, le contó a la bailarina que, mientras estaba de vacaciones, se enteró que ella se había separado de Tacho Riera. Y quizá cuando todos esperaban un "silenzio stampa", la morocha respondió con un grito de felicidad: “¡Sí, estoy solteraaaaaa!” (así, con "a" extendidaaaaaa).

Después, continuó hablando de su ex: “Nos llevamos muy bien. De hecho lo puedo ver ahora y todo muy bien. Yo lo quiero un montón", destacó. Eso sí: "No hay más encuentros románticos”, aclaró.

La sorpresa fue en aumento cuando Listorti recordó momentos felices que la pareja vivió hace algunos meses, y aventuró: “En ese momento era Tacho Riera, ahora es Nicolás Riera”; a lo que Silvina acotó: “Pasó por Escudero... y ahora es Nicolás Riera” (N. de la r.: ¡sí, lo dijo!).

“Estoy bien, siento que me separé como hace mil años. Es raro”, aseguró la morocha. Y cerró: “No hubo pelea con Nico, hubo separación. Siempre son muchos factores y nada es de un día para el otro. Creo que hay un proceso, sobre todo para las mujeres, que ya vamos cortando desde antes y cuando llega el día ya está”.

¿Cómo le caerán a Tacho estas declaraciones?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR