Brad Pitt inédito: de este tierno niño a ser el hombre más sexy del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt inédito: de este tierno niño a ser el hombre más sexy del mundo

La foto es de cuando tenía 14 años y jugaba al básquet en el colegio. Hoy es una estrella de Hollywood y cosecha fans de todo el mundo. ¡Los chicos crecen!

Brad Pitt, a los 14 y de grande. (Fotos: Coleman-Rayner y Web)

Corría el año 1977 y un niño de cabellos rubios y sonrisa tímida posaba para la foto junto con sus compañeros de básquet.

Esta imagen seguramente tiene sus réplicas en muchas partes del mundo. Sin embargo, no muchos chicos lograron trascender como el protagonista de esta nota.

A sus 14 años, con su melenita y trofeo en mano, este joven estadounidense que hoy tiene 48 años, no pensaba que se convertiría en uno de los hombres más sexies del planeta, adorado por millones de mujeres.

Se trata de Brad Pitt, quien casi 35 años después de tomada la foto, es un famosísimo actor internacionalmente reconocido. Además, está casado con Angelina Jolie, y juntos son padres de seis hijos.

¿Lo habías reconocido?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR