#JateJoderJorge: el increíble llamado en Da Para Darse que fue TT mundial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

#JateJoderJorge: el increíble llamado en Da Para Darse que fue TT mundial

En la clásica sección de Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, un oyente intentó concretar un touch and go con una compañera. Y la reacción de la chica revolucionó Twitter.

PLAY ME

Se llama Jorge Barbosa, es oriundo de Paraguay y trabaja en una empresa de correos argentina. Le gusta mucho mucho una compañera de trabajo: Analía. Una vez se dieron un pico, pero él tiene miedo al rechazo, por eso no se animó a demostrarle sus ganas de estar con ella... hasta que llamó a Perros de la Calle.

El hombre fue elegido para participar de Da Para Darse, la clásica sección del programa que conduce Andy Kusnetzoff, junto a Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey, más el aporte invalorable de Pablo Zuca, el operador estrella. ¿Cómo es la sección? Un oyente llama al programa para concretar un touch and go con esa persona a la que desea y no sabe si hay onda. Andy los hace hablar al aire sin presentación previa (para que quien es llamado, no sepa que está saliendo al aire) y el oyente tiene que hacerle dos preguntas de rutina (por ejemplo, "¿viste cómo está lloviendo?" y "¿mucho laburo?"). Luego de esa introducción, de repente debe lanzarle sin filtro: "¿Che, da para darse?". La teoría indica que al preguntarlo como algo natural, es más posible recibir un "sí, dale" de respuesta. Aunque, claro, puede fallar...

Luego de presentar el caso, Barbosa se preparó para el momento crucial. Sonido de llamado. Y atiende ella, Analía. ¡Silencio!

Analía: -Hola.

Barbosa: -Hola, Ana. ¿Cómo estás?

Analía: -¿Hola?

Barbosa: -¿Compraste la yerba ayer?

Analía: -¿Hola?

Barbosa: -Hola, ¿me escuchás?

Analía: -Sí, decime.

Barbosa: -¿Compraste yerba en el chino ayer?

Analía: -A ver... Sí, ayer compré. ¡No! Ayer no...

Barbosa: -¿Cuánto la pagaste?

Analía: -Ayer estaba 35 y 40...

Barbosa: -Che, ¿te puedo hacer una pregunta?

Analía: -Dos.

Barbosa: -¿Da para darse?

Analía: -Ay... 'jate joder, Jorge...

Barbosa: -¡Dale! En serio...

(tu... tu... tu...)

Cayetano: -¡Dijo que sí! ¡Dijo que sí! ¡Yo la escuché!

El estudio de Perros de la calle estalló en una inevitable risa. La reacción de los oyentes en Twitter fue instantánea. El hashtag #JateJoderJorge no tardó en llegar a ser el principal TT (trending topic) en la Argentina. Y durante minutos, ¡TT Nº1 en el mundo!

¡JateJoderJorge!

TE PUEDE INTERESAR