Christina Aguilera la rompió junto a los participantes de The Voice: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christina Aguilera la rompió junto a los participantes de The Voice: el video

La cantante estadounidense interpretó su famoso tema Fighter y usó un traje sexy y ajustado, que dejó ver su renovada figura. ¡Mirá!

  • Video

Christina Aguilera es jurado estelar en la versión estadounidense de The Voice, y -en una de las últimas emisiones- se dio el lujo de cantar en vivo junto a los participantes del show.

De este modo, la estrella de la canción volvió a los escenarios, interpretó uno de sus éxitos (Fighter), y se la vio espléndida en un traje ajustado que dejó en evidencia su renovada silueta. En el mismo envío, también cantó Maroon 5: la banda presentó su nuevo single, Payphone.

Pese a lo que afirman algunos medios, Christina Aguilera mostró todo su potencial en el programa y también se la vio conforme con su nueva figura: la de una mujer madura, que ya ha sido madre, y que está lejos de la flaquísima (y casi poco saludable) figura que ostentaba al comienzo de su carrera.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR