El insólito juego callejero que hará Julián Weich en su nuevo programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito juego callejero que hará Julián Weich en su nuevo programa

En Todo es posible, el ciclo que estrenará próximamente por Telefe, el conductor premiará a quien cumpla de la mejor manera una consigna muy especial por la calle. ¡Mirá cuál es!

PLAY ME

Julián Weich fue una de las tantas figuras de Telefe que asistieron a Todos Juntos 2012, la fiesta que el canal de las pelotitas realizó como presentación oficial de su grilla para el presente año.

Allí, el conductor, frente al atril, le contó al público y a los famosos presentes cómo será uno de los juegos que tendrá su nuevo programa. Y sorprendió una vez más: "Vamos a ver a gente que va a regalar la plata por la calle. Va a salir con plata nuestra por la calle y el que mejor la regale va a ser el ganador".

Weich siguió explicando el insólito juego: "Vamos a sorprenderos en la calle, darles plata y ellos van a poder gastarla en lo que quieran: un amigo, un familiar, siempre tiene que ser comprando algo, nunca la podrán regalar en efectivo. El que mejor lo haga, elegido por la gente, será el ganador de un premio muy importante".

Mirá el video en el que Julián Weich presenta su nuevo e insólito juego callejero.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR