¡Cuánto misterio! Finalmente, Springfield no queda en Oregon - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cuánto misterio! Finalmente, Springfield no queda en Oregon

En una entrevista, Matt Groening, el creador de la famosa serie, había revelado la supuesta ubicación de la ciudad de residencia de la familia amarilla. ¡Pero ahora se retractó!

Finalmente, Springfield no queda en Oregon. (Foto: Web)

Al parecer, todos interpretamos mal (o él se arrepintió...) los dichos de Matt Groening en la entrevista que le dio a la revista Smithsonian y en la que afirmó dónde se encontraba el Springfield de Los Simpson.

Según publicaron medios de Estados Unidos, Groening se retractó: "Nunca dije que Springfield estuviera en Oregon".

Por otra parte, el productor ejecutivo del programa, Al Jean, aseguró tajante que "nunca se revelará la verdadera ubicación". Además, instó a los seguidores de la serie a resolver el acertijo.

De hecho, en la apertura del último capítulo emitido de la serie, en la famosa pizarra del colegio donde siempre escribe Bart, se podía leer: "La verdadera ubicación de Springfield se encuentra en cualquier estado". Sin embargo, y a favor del voto a Oregon, en una promo de la película podía leerse el nombre de la ciudad sobre la marquesina de un cine. ¿Mera casualidad o ganas de despistar a seguidores?

Como sea, el secreto mejor guardado de la televisión que los fanáticos pensaban que se había develado, volvió a ser un misterio. Ufa.
 

TE PUEDE INTERESAR