Impactante: famoso rapero asesinado "volvió" a cantar... ¡por holograma! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactante: famoso rapero asesinado "volvió" a cantar... ¡por holograma!

En una de las noches de la 13º edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Estados Unidos, se proyectó en el escenario la imagen de Tupac Shakur, fallecido violentamente hace 16 años, para que "cantara una canción".

PLAY ME

Una noche increíble y más que especial vivió el público que asistió el domingo pasado a una de las noches del Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Coachella Valey Music and Arts Festival, en inglés) más conocido como Coachella.

Y es que después de las presentaciones de artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg, "apareció" en el escenario Tupac Shakur, el rapero que fue asesinado de un balazo hace 16 años, mientras viajaba en un auto junto a su productor discográfico.  

Gracias a la tecnología, se pudo proyectar un holograma con la imagen de Tupac Shakur, que parecía sumamente real. Según publicaron medios de ese país, el escenario del Empire Polo Field se oscureció y, luego, apareció la figura del músico que "cantó" junto a Snoop Dogg. Ambos, interpretaron los temas Hail Mary y Two Of American’s Most Wanted.

De esta increíble manera terminó la primera semana del Coachella, que continuará del viernes 20 al domingo 22 de abril. ¿Habrá más sorpresas de este tipo?

¡Poné play y mirá el impactante video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR