El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella?

Esta mañana, el ganador del reality show de Telefe y la morocha estuvieron en AM y hablaron de su romance fuera de la casa más famosa del país. ¿Están juntos o separados? ¡Mirá!

PLAY ME

Apenas pasaron cinco días de la gran final de Gran Hermano 2012, ciclo que condujo Mariano Peluffo por Telefe, y ahora los chicos deben enfrentar la realidad fuera de la casa más famosa del país.

Uno de los romances más importantes de GH 2012 fue sin duda el que protagonizaron Rodrigo Fernández y Ornela de Luca. La parejita vivió de todo mientras duró el encierro: peleas, reconciliaciones, separaciones y mucha pasión. Pero ahora que cada uno volvió a si vida habitual las cosas entre ellos parecen haber cambiado un poco.

Esta mañana, el ganador del reality y la morocha estuvieron en AM y hablaron de este tema. “¿Si hay relación? Estamos conociéndonos... otra vez, ahora afuera”, dijo Rodrigo. Y Ornella añadió: “Es que es muy diferente acá afuera”.

“Mi familia está re contenta con Orne. Ella lo sabe”, dijo el joven entrerriano. “Los saludé. El papá me recibió con un abrazo, un beso, que contara con ellos y que ya soy parte de la familia”, acotó la morocha.

“Lo que me encanta de ella es su forma de ser. En la casa me ayudó mucho a pasar el tiempo y asentirme cómodo. Fue una contención”, dijo Fernández. Y luego le tocó el turno a De Luca: “Es muy bueno, es sano, tranparente, divertido y espontaneo”.

Por ahora parece que la cosa sigue… ¿Durará?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR