Pablo Echarri habló de la participación de Florencia Peña en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri habló de la participación de Florencia Peña en Bailando 2012

El actor se refirió al nuevo desafío de la actriz y, además, también cuenta una perlita sobre una divertida propuesta laboral donde lo querrán ver todos. ¡Enterate!

Pablo Echarri se refirió a Florencia Peña en Bailando 2012. (Fotos: Web)

Pablo Echarri se suma a la -cada vez más- extensa lista de opiniones sobre la participación de Florencia Peña en Bailando 2012.

Según informa el diario Muy, el actor mostró su apoyo hacia la actriz: "Florencia no me sorprende en lo más mínimo, porque es una mujer a la que no le tiembla el pulso al momento de tomar esas decisiones tan fuertes, jugadas y contundentes". Además, agregó: "Confío plenamente en Flor porque creo que tiene una capacidad enorme para bailar y está para afrontar el show".

Respecto de los posibles roces con el jurado dentro de ShowMatch, Echarri avisora: "Me voy a divertir mucho con eso, y creo que cuando se pelee nos vamos a cagar de risa. Además, intuyo que armará una muy buena dupla con Marcelo (Tinelli)".

Por otra parte, el actor y marido de Nancy Dupláa, contó una perlita sobre su trabajo junto a su esposa: "Vamos a hacer una cosita más adelante (en Graduados), cuando el programa está consolidado. Es un año importantísimo para mi mujer. Además, está haciendo un trabajo que me da mucho orgullo y me encanta estar a su lado en este presente tan lindo", cerró.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR