El apasionado beso de Marcos y Victoria en Dulce amor: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El apasionado beso de Marcos y Victoria en Dulce amor: mirá el video

Los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini están cada vez más cerca, y anoche se convirtieron en Trending Topic luego de la escena de amor. ¡Poné play!

PLAY ME

Dulce amor, la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Telefe, se pone cada día más interesante. Sus personajes, Victoria y Marcos, cada vez están más cerca y el público muere por esta pareja.

Aunque ya se los había visto muy juntos, anoche se dieron un apasionado beso y parece que la historia entre ellos es cada vez más seria.

Pero además de ser una de las ficciones más exitosas de la pantalla chica, según refleja los números de rarting, este amor traspasa la TV y llegó a ser Trending Topic (tema del momento) en Twitter con el hashtag #MarcosyVictoria.

¡Mirá el video con el apasionado beso!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR