Luciano Castro y Celeste Cid protagonizarán Sos mi hombre: los detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro y Celeste Cid protagonizarán Sos mi hombre: los detalles

El galán y la actriz ya están preparados para comenzar a grabar, en pocas semanas, la tira que reemplazará a Lobo en El Trece. Además, el ciclo marca el regreso de un gran actor. ¡Entrá y enterate!

Luciano Castro y Celeste Cid protagonizarán “Sos mi hombre”. (Foto: Web)

Luciano Castro y Celeste Cid es la pareja elegida por Adrián Suar para protagonizar Sos mi hombre, la ficción que ocupará el lugar de Lobo en El Trece. La tira encabezada por Gonzalo Heredia y Vanesa González llega a su fin antes de tiempo porque el rating no fue el esperado.

Ahora, el galán y la actriz regresan a la pantalla chica mucho antes de lo que tenían pensado con una historia maravillosa. En pocas semanas comenzarán con las grabaciones, pero aún no hay fecha de debut.

Sos mi hombre cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia del hijo que tienen. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Pero sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando se cruce en su camino Camila (Cid) , una joven médica comprometida con el trabajo social y que colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre, según adelantó el diario Clarín.

La tira marcará el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez. Además estarán Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer.

“La historia tiene que ver con algo que para mí es pasional, que es el boxeo. Para mí tiene que ver con mi viejo, con mi padrino y con Richard, un compadre de mi viejo que me llevaba a boxear a cualquier hora”, le dijo Luciano a Clarín.

“Yo me fui a rodar una película a un crucero y cuando volví tenía un montón de mensajes. Desde ese punto, y pensando que termina el trabajo de un amigo –Gonzalo Heredia- me siento en un lugar medio vigilante. Pero yo tenía contrato firmado con Pol-ka diciendo que ellos tienen prioridad, así que acá estamos”, aseguró el galán. Y agregó: “Yo me siento un privilegiado por los compañeros con los que voy a trabajar. Y eso es algo que me pasa hace muchos años”.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR