La bizarra recreación de El Show del Fútbol de la pelea en el vestuario de Racing - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bizarra recreación de El Show del Fútbol de la pelea en el vestuario de Racing

Tras el escándalo entre Teo Gutiérrez y sus compañeros luego del 1-4 con Independiente, el programa de Fantino contó lo que pasó... de una increíble manera.

PLAY ME

Desde que se supo el escándalo que hubo en el vestuario de Racing tras el 1-4 en el clásico con Independiente, en las redes sociales se vislumbró la expectativa que había por la recreación que podría llegar a hacer El Show del Fútbol. Y la producción de #ElProgramaDeFantino no desilusionó.

Sin escatimar en gastos, consiguió un grupo de muñecos de guerreros, y con el periodista Daniel Fava como titiritero, hizo una dramatización tan bizarra como festejada por su público.

El muñeco que tenía un arma en su mano, claro, representaba al colombiano Teo Gutiérrez, quien -según las crónicas- sacó un revólver de juguete luego de que el arquero Saja y el defensor Aveldaño lo increparan a puro insulto y hasta golpes de puño.

Lo más importante de todo esto: Ale Fantino y Daniel Fava lograron recrear toda la escena sin una mínima mueca de sonrisa. Dos profesionales.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR