Luli Fernández sobre Pablo Mouche: mejor no hablar de ciertas cosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández sobre Pablo Mouche: mejor no hablar de ciertas cosas

La ex panelista de Gran Hermano 2012 participó de la fiesta de Telefe y al terminar su tarea charló con Ciudad.com sobre su futuro. Pero ante una pregunta, dio por terminada la charla.

PLAY ME

Con su participación en Gran Hermano 2012,  María Lucila "Luli" Fernández se consolidó como una de las noteras estrellas de Telefe, que confió en ella para realizar la cobertura de la moda de la fiesta Todos juntos 2012. Y una vez concluida su tarea, Luli se prestó para hablar con Ciudad.com.

De su paso por GH 2012, la modelo aseguró: "Estoy muy contenta, fue una experiencia hermosa. Me encantó seguir trabajando en Telefe, había empezado con Julián Weich, seguiré este año". La morocha luego adelantó: "Me voy a sumar a un proyecto nuevo, por el momento sigo con el hilo de la conducción, que es lo que más me gusta. Va a estar al aire a partir de julio, pero no puedo adelantar más".

Pero cuando llegó el momento de consultarla sobre su vida sentimental, Luli sentenció: "No hablo del tema. Gracias", y dio por terminada la charla. Es que la herida por la separación del futbolista de Boca, Pablo Mouche, parece que aún no ha cicatrizado.

Mejor no hablar de ciertas cosas.

TE PUEDE INTERESAR