El esperado regreso de José María Listorti a Este es el show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El esperado regreso de José María Listorti a Este es el show

Después de un mes de vacaciones, y en medio de aventurados rumores de celos profesionales con Mariano Iúdica, el conductor volvió a su programa de El Trece. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Trabajó seis días a la semana durante 2011. Entonces José María Listorti se merecía un mes de vacaciones para recobrar energías y volver con las pilas recargadas a conducir los ciclos de Ideas del Sur. Y lo que tenía que ser una ausencia temporal normal se tornó problemático por extraños rumores que en parte fueron desmentidos con la aparición de Listorti en Este es el show.

Con un elegante saco rojo que no combinaba con sus jeans (recibió las bromas respectivas), José María se hizo cargo del rol de conducción que comparte junto a Denis Dumas. Su presencia echó por tierra las versiones que aventuraban que el humorista no se reintegraría al programa por el fastidio, que se aseguraban las malas lenguas, le habría producido el éxito de Mariano Iúdica al frente de Soñando por cantar. Es que la versión apuntaba a que al ex VideoMatch le hubiera gustado estar al frente de ese reality.

Rumores aparte, José María lució radiante y tan versátil como de costumbre al retomar la conducción de Este es el show.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR