Mila Kunis, la nueva (y sensual) conquista de Ashton Kutcher - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mila Kunis, la nueva (y sensual) conquista de Ashton Kutcher

El ex de Demi Moore sigue haciendo de las suyas: se lo vio paseando y cenando a solas junto a la sensual actriz, con quien fueron compañeros en That 70's show. ¡Mirá las fotos!

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en That 70 s show.

La onda entre ellos nació mientras protagonizaban That 70's show. Pero, en aquél entonces, con un Ashton Kutcher enamoradísimo (así se pensaba, al menos...) de Demi Moore, nadie imaginaba que el romance de ficción saltaría hacia la redes de la realidad.

Sin embargo, todo indica que sólo era una cuestión de tiempo. Y coincidencias...

Al menos, así lo demuestran las estrellas de Hollywood por estas horas. El actor (flamante soltero luego de seis años de matrimonio, cultivando un alto perfil entre las señoritas), fue visto muy cerquita de la bellísima Mila Kunis (ex compañera en la exitosa serie, recientemente separada de Macaulay Culkin, tras ocho años de relación). Y las miradas de asombro frente al "in fraganti" de los flashes no hizo más que alimentar la teoría de un nuevo romance.

El rumor ya toma el cariz de verdad revelada entre la prensa del corazón internacional. Mientras, ellos callan... y otorgan. Para prueba, llegaron las fotos. Según publica el sitio X17.com, Ashton y Mila compartieron un día de compras en un negocio de muebles y luego cenaron sushi a solas. Así, fueron sorprendidos por las cámaras fotográficas.

"Ashton tocaba la mano de Mila y ella estaba muy bien vestida", suma la publicación , y agregan: "Ella estaba muy sexy; esto fue más que una cena entre dos buenos amigos, era una cita de verdad".

¿Habemus noviazgo?

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR