Benjamín Vicuña habló de la internación de Pampita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña habló de la internación de Pampita

Carolina Ardohain debió ser hospitalizada anoche por una complicación con su embarazo (está fuera de peligro), y esta mañana habló su marido. Además, ¿se le escapó el sexo del bebé?

PLAY ME

Hubo muchas versiones sobre el estado de salud de Carolina “Pampita” Ardohain, quien está atravesando el séptimo mes de embarazo. La información que estaba circulando era que la modelo debió ser internada anoche en un sanatorio.

Afortunadamente, sólo se trató de un susto y, esta mañana, Benjamín Vicuña fue entrevistado por el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Como era de suponer, habló sobre el tema.

Ella está bien. Tuvimos un pequeño percance, nada importante. Está en el sanatorio (Mater Dei), así que le mando un beso gigante que sé que me está viendo”, dijo el actor chileno.

“Lo que pasó es que tuvo contracciones y ahí se desordenó un poco el asunto. Ayer se internó y resulta que no es nada grave. Entre hoy y mañana le dan el alta”, agregó Benja.

Luego de llevar tranquilidad a sus familiares y amigos, Vicuña ¿metió la pata? y -todo hizo suponer- terminó develando el sexo del bebé, o eso es lo que parece: “Espera para junio. Mis hijos están contentos y ansioso de que llegue el hermanito”. Y ante la sorpresa, corrigió: “Es una forma de decir. Ya tenemos un par de nombres pensados”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR