Otro Mario Pergolini: habló del distanciamiento de su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro Mario Pergolini: habló del distanciamiento de su padre

El conductor de Vorterix Rock fue el primer invitado de Jorge Lanata en Periodismo para Todos y abrió su corazón al hablar de la relación con su papá. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Anoche, Jorge Lanata regresó a la pantalla chica con el ciclo Periodismo para Todos en El Trece. Y su primer invitado fue Mario Pergolini.

El conductor de Vorterix Rock habló de la televisión, la radio y su presente laboral. “Es raro estar en la tele. Es un lugar ajeno. Hice 20 años televisión, pero me parece ajeno”, fueron las primeras palabras del conductor.

Pero Mario abrió su corazón y habló -casi inéditamente- de la conflictiva relación con su padre. Lanata le preguntó por qué nunca habla de él y Mario aseguró: “Porque no tengo relación y de los que no están no podés hablar. No estoy peleado, no lo veo”.

Hace como 18 años que no lo veo. Es diseñador industrial es un tipo muy brillante en eso. De hecho gran parte de mi histrionismo, de la poca cultura que tengo fue casi toda inyectada por él. A veces me encuentro en situaciones o me escucho parecido”, dijo Pergolini. Y agregó: “Yo le presenté a mi hijo (Tomás, el más grande y que tiene 18 años); hubo un momento pero duró muy poco, no pudimos mantener demasiado”.

“Por planteo de mi hijo un día lo llamé y le dije: ‘Tenemos que juntarnos para hablar’ y que yo no quería esto sea así porque yo no quiero ser así. Después nos vimos un tiempo e intentamos, pero hay cosas que no se reparan”,  comentó el conductor.

¿Si lo quiero? No es una pregunta para televisión. No sé, no creo que uno tenga que querer porque sí ; me pasa con amigos”, dijo Mario. Y añadió: “Pero si lo quisiera, lo hubiera solucionado. No sé supongo. Es parte del tachar este. A lo mejor no es ni bueno ni malo ser así”, dijo Pergolini.

“¿Si tengo miedo a que me pase algo parecido con mis hijos? No, porque creo que la manejaría distinto. Yo soy un padre que está. Soy un tipo bastante recto aunque lo que hago públicamente no lo pareciera. No soy el amigo de mis hijos, pero intento ser el mejor padre que puedo. Quiero estar y estoy. No hay nada que suplante esto. Para mi ese mundo chico es fundamental”, agregó.

Yo no voy a ser como fueron conmigo. No, pará, fueron buenos padres… de grandes. Supongo que intentaré estar y si hay que aclarar lo haré una, dos o diez mil veces. O si hay que cambiar de idea aunque no esté totalmente de acuerdo, cambiaré de idea porque para mí son fundamentales”, finalizó Pergolini.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR