Pasar al contenido principal

Las increíbles confesiones hot de Graciela Borges

A sus 70 años, la genial actriz vive una gran liberación sexual. Y, por caso, se animó a compartir como nunca las mayores intimidades de su vida privada. ¡Imperdibles declaraciones!

Ante todo, Graciela Borges es una diosa por donde se la mire. Talentosa, generosa y bella como pocas artistas de nuestra cosecha nacional.

"Si al hombre con el que estoy no le gusta hacer ni que le hagan sexo oral, le doy un beso en la mejilla y me duermo"

Ahora bien, a estas enormes condiciones, habría que sumarle una nueva "característica": su falta de tabú para hablar de su intimidad, que generó cierto desconcierto (al comienzo) y una gran sorpresa (después). Como sea, la actriz, a sus 70 espléndidos años, se despachó como nunca al aire de De caño vale doble, por radio Mega, el ciclo que conduce Cecilio Flematti, con quien vive una suerte de affaire desde hace cinco meses. Tal vez, esa confianza la alentó a hablar sin rodeos...

Atrevida y picante, la Borges desnudó los secretos de su alcoba. Aquí, sus declaraciones más calientes:

- "Si al hombre con el que estoy no le gusta hacer ni que le hagan sexo oral, le doy un beso en la mejilla y me duermo"

"Mi rendimiento sexual es maravilloso. Jamás una mala noche".

- "Mi rendimiento sexual es maravilloso. Jamás una mala noche. Igual, alguna vez fingí un orgasmo"

- "En general no uso bombachas, me parecen molestas. Prefiero medias largas"

Y a la hora de las elecciones, reconoció -sin ponerse colorada- que prefiere "un hombre con pene corto a un eyaculador precoz". ¡Uff!

¿La tenían así a Graciela Borges?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom