Micaela Breque habló de su noviazgo con Andrés Calamaro: "No sé cuándo se separó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque habló de su noviazgo con Andrés Calamaro: "No sé cuándo se separó"

La modelo de 23 años, que conoció al músico cuando aún no era pública la ruptura entre él y la actriz Julieta Cardinali, habló en una entrevista para la revista Viva y se mostró enamoradísima de su pareja.

Andrés Calamaro y su novia Micaela Breque (Foto: Web)

La modelo Micaela Breque, señalada como la tercera en discordia por la separación entre su novio Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, habló de su relación con el músico y se refirió al momento en el que lo conoció, cuando aún no estaba del todo esclarecida la ruptura entre él y la actriz.   

“Yo no sé cuando él se separa. Tampoco le voy a preguntar, es algo de él y yo no tengo nada que ver en eso. Todo el mundo me trató como la tercera en discordia y eso me molesta. No tengo tanto poder para decidir esas cosas. Confié en que él sabía qué hacer con su vida. No soy yo quien se separa", declaró la joven de 23 años en una entrevista para la revista Viva.

Además agregó que los problemas de pareja no tienen que ver con personas de afuera: “Si alguna vez me llega a pasar algo parecido a lo de Andrés no voy a decir: 'Me separé por fulana'. Primero me preguntaría: 'Hice algo mal yo?', '¿hizo algo mal el otro?'".

Breque conoció a Calamaro (que le lleva 28 años) en uno de los recitales del músico cuando subió al escenario junto a otras chicas a bailar y cantar, sin pensar que luego sería catalogada como la tercera en discordia. “La pasé muy mal porque yo no estaba acostumbrada. Yo venía trabajando feliz en el anonimato hasta que de repente me empezó a salir trabajo con la condición de hablar sobre Andrés”, confesó la modelo que ya convive con su novio.

Sobre la relación con Charo, la hija de cinco años que el músico tuvo con Cardinali, Breque se mostró confiada y segura: “Lo ayudo un montón con la nena. Yo no tengo miedo de asumir responsabilidades”. Por último agregó que no tiene ningún tipo de relación con Cardinali: "No tengo por qué", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR